Mantenimiento de Fincas

Johan Eekhout es un especialista en la horticultura ecológica y un artista en el campo del paisajismo. Actualmente trabaja como jardinero ecológico autónomo desde su propio finca en el norte de Mallorca al lado de la Albufera de Muro.

Mi sistema de Mantenimiento es 100 % ecológico. Así que ya NO hay la necesidad de comprar NINGÚN producto químico, siempre hay otra solución.

Con pequeñas acciones correctas según mis métodos uno puede realmente causar un gran cambio a cualquier tierra, jardín o huerto, no solo mejorando la salud de la la Madre Tierra pero también produciendo una cosecha de mejor sabor y calidad.

Aunque añadamos una dosis fuerte de flora silvestre, un jardín necesita aparecer cuidado especialmente para los gustos más convencionales, manteniendo la armonía y fluidez, algunas líneas rectas incorporando otros aspectos del diseño como repetición y contraste, respectando siempre la visión original.

Reciclamos todos los materiales orgánicos y los muchos insectos y millones de microorganismos se ocupan principalmente de la descomposición de los mismos a la vez que contribuyen a la fertilización del suelo. Caracoles y otros moluscos y mamíferos siguen aprovechando el hábitat.

Llámeme al: +34 644280073 o e-mail: johaneekhout@hotmail.com

 

 

 

 

 

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • email
  • Print